Las ventajas de usar ropa blanca

Si te encanta usar el blanco y es el protagonista de todas tus prendas de vestir, sabrás que es un color muy elegante con el que puedes lucir perfecta durante cualquier evento diurno, te verás maravillosa luciendo prendas blancas formales e informales porque el blanco es un color neutro que puedes combinar con cualquier otro tono. Aprende aquí cómo renovar tu ropa blanca

El blanco es un color atemporal, puedes usarlo en cualquier época del año y a cualquier edad. Es un tono versátil con el que puedes lucir sexy, relajada, bohemia, chic, esto depende de las tonalidades con que lo combines y de los accesorios que uses. 

Que tal un hermoso vestido de playa blanco, un saco y una blusa blancos con el que puedas enseñar tu lencería de manera sutil, o qué tal una camiseta básica junto a tus tenis blancos, te harán lucir súper cool pero sin que parezca que te esforzaste mucho.

En tu guardarropa siempre debe haber una prenda blanca, pero recuerda que a la hora de usarlo debes ser muy cuidadosa, así como a la hora de lavarlo. Pero si estás cansada de usar técnicas que no funcionan para mantener tus prendas blancas, sigue leyendo este artículo y aprenderás sobre el método más efectivo para renovar tu ropa blanca.

renovar tu ropa blanca

El significado del color blanco 

El color blanco es el símbolo natural de la tranquilidad, la limpieza y la sinceridad. Es un color asociado a las cosas buenas y puras, a la vida y a la espiritualidad. Igualmente, el blanco te hace lucir profesional, elegante, intelectual y nada autoritario, puede ayudarte a subir el ánimo de otras personas fomentando su confianza en ti.

El color blanco puede poner en evidencia si eres una persona limpia y cuidadosa con tu ropa, ya que estás prendas requieren muchos más cuidados que otro tipo de colores. Entonces para que tus prendas luzcan con la misma intensidad de blanco que tenían el primer día necesitas saber cómo renovar tu ropa blanca.

De acuerdo con la psicología del color, el blanco también significa conciliación pues refleja esperanza y paz, así que ya sabes que usar una prenda de color blanco cuando tengas una reunión en la que debas cerrar un trato o llegar a un acuerdo, te puede ayudar a tener éxito.

Nunca uses prendas rotas, desgastadas o manchadas, porque lucirás poco profesional y muy desarreglada. Pero si notas que tu ropa blanca no luce como el primer día, recuerda que este producto de Citocol, el Colorante Multifibra, puede ser un excelente renovador de blancos, a continuación te contamos más.

¿Para qué se utiliza el renovador de blancos?

¿Quieres que tu ropa blanca luzca como nueva? Seguramente tienes una camisa, un vestido o cualquier otra prenda a la que amas con locura y te niegas a desecharla, pues aquí te enseñaremos cual es el uso del renovador de blancos.

Si quieres recuperar tus prendas blancas, puedes hacerlo con CITOCOL renovador de blancos desde tu casa. Es un proceso muy sencillo y económico, para que puedas ver esa camisa, ese pantalón o ese hermoso vestido reluciente y sin manchas. Para utilizar el renovador de blancos, primero debes tener claro con qué tipo de tela vas a tratar.

En el momento en que decides renovar tu ropa blanca, para que tus prendas luzcan sin manchas y con el brillo natural que tenían cuando las compraste. Así que continúa leyendo este artículo, porque te enseñaremos cómo es el uso del renovador para tus prendas blancas.

Lo primero que debes tener en cuenta para renovar tu ropa blanca es que las prendas deben estar completamente limpias y libres de manchas. Luego, debes escoger el producto a usar de acuerdo con el tipo de tela de la o las prendas que vas a teñir, para ello te recomendamos la sección de nuestra web ¿Cómo Teñir?

Renovador de blancos Citocol

El renovador de blancos de Citocol no es un colorante, porque debes saber que no hay anilina colorante para telas que tiña de blanco. Si quieres recuperar y realzar el blanco perdido de tus prendas, sin importar el tipo de fibra de la que estén hechas, sintética o natural, el uso del renovador para blancos de Citocol te permitirá blanquear y renovar tu ropa blanca.

Para el proceso de fabricación y tintura de prendas de vestir, se usan sales metálicas, amoniaco, soda cáustica y otros agentes en extremo contaminantes y nocivos para el ambiente, incluso en la creación de prendas blancas se requieren grandes cantidades de detergente, que es el mayor contaminante no degradable del mundo.

Existen grandes beneficios al usar el renovador de blancos CITOCOL:

    • Con solo una aplicación por prenda recuperarás el blanco perdido. 
    • No contamina, porque es un producto biodegradable.
    • No daña ningún tipo de tela, ni tejidos delicados porque no es corrosivo.

¿Cómo usarlo? Pon agua caliente en un recipiente grande, luego añade el renovador de blancos y sumerge la camisa, el vestido o cualquier indumentaria durante 20 minutos. Pasado el tiempo indicado debes sacar la prenda, lavarla con jabón neutro, secarla a la sombra y listo, disfruta de tu ropa blanca y reluciente como si fuera nueva.

Uso del producto para renovar tu ropa blanca y dejarla más blancas

🤔 Así puedes renovar tu ropa blanca 🥼
🤔 Así puedes renovar tu ropa blanca 🥼

Ahora que has aprendido el significado del blanco según la psicología del color, sabes que es un color básico que no puede faltar en tu guardarropa, pero sobre todo que es necesario tener cada prenda perfectamente limpia y reluciente para que luzcas elegante y muy profesional. 

El blanco pierde su brillo por las lavadas y el uso constante, por ello el uso del producto para renovar tus prendas blancas es una opción ideal para recuperar esa camisa o ese vestido que tanto te gusta, de una manera sencilla y económica.

El renovador de blancos de CITOCOL no es tóxico, no es perecedero y no requiere que lo guardes en un lugar especial ya que no es inflamable y no contamina el medio ambiente. ¿Qué esperas para darle una oportunidad a tu ropa blanca? ¡Compra ya el renovador Citocol!