Nuestro Hogar, todos queremos un hogar que nos trasmita una pertenencia un lugar agradable donde disfrutar y lograr tranquilidad es el objetivo principal. Con Citocol Multifibra es posible encontrar el color ideal que nos permita alcanzar este objetivo de pertenencia y que combinen con el estilo de los distintos ambientes de nuestra casa.
Con un poco de creatividad puedes transformar tu hogar. Con tintes Citocol Multifibra puedes revitalizar un elemento básico de tu hogar, renovando completamente el ambiente con sencillos pasos utilizando nuestro colorante Citocol Multifibra.
¡Teñir es más fácil de lo que piensas! Y los resultados son increíbles, puedes renovar, reutilizar y transformar esas prendas del hogar que se han desgastado perdiendo el color y dando una apariencia “vieja” o de “mal estado”. Así que tintes Citocol Multifibra tea acompaña en Renovar esas prendas para darle vida a esos ambientes que han perdido vida y así puedas reutilizar y sobre todo ahorrar en la renovación de tu hogar.
Viene el otoño, renovemos con colores tierra catálogo de colores. ¡Utiliza nuestro color Oro Viejo y combina con Naranja y un poco de Rojo Cobre! Wow combinación espectacular para iniciar la temporada de otoño.
Con la familia de productos Citocol Multifibra, no solo puedes generar colores vibrantes de teñido, también puedes renovar esas prendas blancas como sábanas y toallas con nuestro Renovador de Blancos Citocol. Un producto que devuelve ese blanco brillante.
¡Tintes Citocol tiene una gama de 53 Colores fáciles de utilizar, sin mezclar!
Renueva tu hogar con tintes Citocol Multifibra con estos sencillos pasos:
- Determina el tamaño de tu prenda para calcular la cantidad de Tinte Citocol Multifibra que necesitas. Como pauta general 1 Pastilla o 1 Sobre de Colorante Citocol Multifibra tiñe de 600 a 800 g de tela seca.
- Prepara tu solución: disuelve tu Tinte Citocol Multifibra con agua muy caliente en un vaso (asegúrate que no queden grumos o bolitas de colorante). Para un mejor resultado puedes filtrar la solución.
- Vacía el contenido del vaso a un recipiente con agua hirviendo lo suficientemente grande para que la prenda que vas a teñir quede holgada y totalmente cubierta por el agua. Revuelve.
- Mete tu prenda limpia y húmeda al recipiente de teñido.
- Para lograr un teñido uniforme y tonos brillantes debes de mover contantemente tu baño de teñido. El tiempo dependerá del tono final que desees, puede durar de 30-50 minutos. Más tiempo = Color más oscuro.
- Lava con agua tibia y hasta que termine de salir el sobrante del color (agua clara). Seca a la sobra. La próxima vez que laves tu sábana, lávala por separado.
- ¡Lena de color tu Hogar con Colorante Citocol Multifibra!
Antes del teñido debes de tomar en cuenta:
* Si tu sábana contiene más del 50% de material sintético (como poliéster, acrílico o acetato) consulta nuestra sección de telas sintéticas en www.colorantescitocol.com.
* Si la prenda que estás tiñendo es blanca, tendrás un resultado espectacular. Si la prenda tiene un color existente, revisa nuestras instrucciones sobre como cambiar el color de tu prenda con Citocol Decoloral en www.colorantescitocol.com
* Si la prenda que estás tiñendo tiene un patrón o logotipo, el color que se use se mezclará en los colores existentes en la tela y creará combinaciones nuevas. Estos nuevos colores pueden lucir espectaculares, pero es importante que lo tomes en cuenta.
* La luz del sol y el cloro dañan la tela haciéndola muy difícil de teñir. Si aún así deseas probar teñir tu prenda debes de saber que es posible que no logres los resultados que deseas, dependiendo de que tan severo sea el daño de la fibra.
* Es muy importante que la prensa que vas a teñir este limpia. Si la prenda es nueva debes de lavarla previamente con jabón neutro (es para eliminar el exceso de yuquía en la prenda). Si la prenda no es nueva debes de asegurarte que este limpia.