Nuestro Hogar, todos queremos un hogar que nos trasmita una pertenencia un lugar agradable donde disfrutar y lograr tranquilidad es el objetivo principal. Con Citocol Multifibra es posible encontrar el color ideal que nos permita alcanzar este objetivo de pertenencia y que combinen con el estilo de los distintos ambientes de nuestra casa.

Con un poco de creatividad puedes transformar tu hogar. Con tintes Citocol Multifibra puedes revitalizar un elemento básico de tu hogar, renovando completamente el ambiente con sencillos pasos utilizando nuestro colorante Citocol Multifibra.

┬íTe├▒ir es m├ís f├ícil de lo que piensas! Y los resultados son incre├şbles, puedes renovar, reutilizar y transformar esas prendas del hogar que se han desgastado perdiendo el color y dando una apariencia “vieja” o de “mal estado”. As├ş que tintes Citocol Multifibra tea acompa├▒a en Renovar esas prendas para darle vida a esos ambientes que han perdido vida y as├ş puedas reutilizar y sobre todo ahorrar en la renovaci├│n de tu hogar.

Viene el otoño, renovemos con colores tierra catálogo de colores. ¡Utiliza nuestro color Oro Viejo y combina con Naranja y un poco de Rojo Cobre! Wow combinación espectacular para iniciar la temporada de otoño.

Con la familia de productos Citocol Multifibra, no solo puedes generar colores vibrantes de te├▒ido, tambi├ęn puedes renovar esas prendas blancas como s├íbanas y toallas con nuestro Renovador de Blancos Citocol. Un producto que devuelve ese blanco brillante.

¡Tintes Citocol tiene una gama de 53 Colores fáciles de utilizar, sin mezclar!

Renueva tu hogar con tintes Citocol Multifibra con estos sencillos pasos:

  • Determina el tama├▒o de tu prenda para calcular la cantidad de Tinte Citocol Multifibra que necesitas. Como pauta general 1 Pastilla o 1 Sobre de Colorante Citocol Multifibra ti├▒e de 600 a 800 g de tela seca.
  • Prepara tu soluci├│n: disuelve tu Tinte Citocol Multifibra con agua muy caliente en un vaso (aseg├║rate que no queden grumos o bolitas de colorante). Para un mejor resultado puedes filtrar la soluci├│n.
  • Vac├şa el contenido del vaso a un recipiente con agua hirviendo lo suficientemente grande para que la prenda que vas a te├▒ir quede holgada y totalmente cubierta por el agua. Revuelve.
  • Mete tu prenda limpia y h├║meda al recipiente de te├▒ido.
  • Para lograr un te├▒ido uniforme y tonos brillantes debes de mover contantemente tu ba├▒o de te├▒ido. El tiempo depender├í del tono final que desees, puede durar de 30-50 minutos. M├ís tiempo = Color m├ís oscuro.
  • Lava con agua tibia y hasta que termine de salir el sobrante del color (agua clara). Seca a la sobra. La pr├│xima vez que laves tu s├íbana, l├ívala por separado.
  • ┬íLena de color tu Hogar con Colorante Citocol Multifibra!

 

Antes del te├▒ido debes de tomar en cuenta:

Llena de color tu hogar con Citocol Multifibra
Llena de color tu hogar con Citocol Multifibra

* Si tu s├íbana contiene m├ís del 50% de material sint├ętico (como poli├ęster, acr├şlico o acetato) consulta nuestra secci├│n de telas sint├ęticas en www.colorantescitocol.com.

* Si la prenda que estás tiñendo es blanca, tendrás un resultado espectacular. Si la prenda tiene un color existente, revisa nuestras instrucciones sobre como cambiar el color de tu prenda con Citocol Decoloral en www.colorantescitocol.com

* Si la prenda que estás tiñendo tiene un patrón o logotipo, el color que se use se mezclará en los colores existentes en la tela y creará combinaciones nuevas. Estos nuevos colores pueden lucir espectaculares, pero es importante que lo tomes en cuenta.

* La luz del sol y el cloro da├▒an la tela haci├ęndola muy dif├şcil de te├▒ir. Si a├║n as├ş deseas probar te├▒ir tu prenda debes de saber que es posible que no logres los resultados que deseas, dependiendo de que tan severo sea el da├▒o de la fibra.

* Es muy importante que la prensa que vas a te├▒ir este limpia. Si la prenda es nueva debes de lavarla previamente con jab├│n neutro (es para eliminar el exceso de yuqu├şa en la prenda). Si la prenda no es nueva debes de asegurarte que este limpia.